Zully Angeles - 21/09/2025
Esta tarde, All Elite Wrestling celebró una nueva edición de All Out desde Toronto. El evento contó con grandes combates, sorprendentes debuts y el regreso de varias superestrellas ausentes. En uno de los combates más sangrientos de la velada, Jon Moxley se impuso a Darby Allin en un Coffin Match gracias a la ayuda de uno de sus Death Riders, PAC, quien hizo su regreso a AEW para intervenir en el encuentro.
Darby comenzó atacando a Jon Moxley durante su entrada. Darby se lanzó desde una de las gradas con un Coffin Drop que dejó a ambos luchadores tendidos entre el público. La lucha continuó con el estilo violento de Moxley, quien lo arrojó contra los escalones de metal, sin embargo su oreja comenzó a sangrar por una mordida de Darby.
La acción se trasladó al ring, donde Moxley tomó la ventaja y aplastó la mano de Darby con la tapa del ataúd. Sin embargo, Allin respondió con un tenedor para atacar la oreja y la cabeza de Moxley. El intercambio de golpes continuó, con Darby aplicando un Scorpion Deathdrop y Moxley revirtiendo con un Death Rider sobre el ataúd.
Cuando Darby parecía tener el control tras aplicar una Code Red y un pisotón, el luchador británico PAC hizo un sorpresivo regreso. PAC sorprendió a Allin al aplicarle un Razor's Edge sobre un ataúd y lo metió dentro de una bolsa de cadáveres, lo que permitió que Jon Moxley apenas pudiera patear la tapa para llevarse la victoria.