Sebastián Martínez - 21/09/2025
WWE ha celebrado esta noche un nuevo evento premium, el primero en la era ESPN. Wrestlepalooza ha presentado una cartelera repleta de combates interesantes, destacando el opener, la lucha entre John Cena y Brock Lesnar, el combate mixto por parejas entre AJ Lee y CM Punk contra Becky Lynch y Seth Rollins, y el evento estelar, una lucha por el Campeonato Indiscutido de WWE entre Cody Rhodes y Drew McIntyre.
El combate estuvo muy parejo, sin un dominador claro. Rhodes mantuvo en vilo a los espectadores, llevando su físico al límite, con el árbitro comprobando su estado en varias ocasiones. McIntyre trató de llevarse la victoria con malas artes, quitando una protección del esquinero que finalmente sufrió en sus carnes al ser golpeado accidentalmente. Cody Rhodes aplicó el Cross Rhodes y buscó la cuenta, pero la victoria no llegó. McIntyre también estuvo cerca después de conectar el Claymore Kick.
McIntyre trató de emular lo sucedido en SmackDown, tratando de noquear a Cody en la mesa de comentaristas con el Claymore. Sin embargo, Rhodes se salió en esta ocasión y el escocés se dañó la pierna. La acción volvió al ring, donde McIntyre trató de aplicar el Claymore después de ejecutar el Glasgow Kiss, pero la pierna se le resintió. Rhodes aprovechó el momento para reaccionar, aplicar el Cross Rhodes y llevarse la victoria.
El combate se presentó después de varias semanas de rivalidad, con Cody Rhodes en la mayoría de ellas ausente debido a su implicación en la grabación de la nueva película de Street Fighter, y con Drew McIntyre con su juego en las redes sociales, mientras rivalizaba con Randy Orton, disputando incluso un combate individual en SmackDown.