Zully Angeles - 30/09/2025
Esta noche en Monday Night Raw, los actuales campeones máximos de la empresa, Seth Rollins y Cody Rhodes, protagonizaron un tenso careo verbal camino a Crown Jewel. Además durante el segmento, Cody sembró la duda en Seth sobre la lealtad de Paul Heyman y sus aliados de The Vision.
Seth desestimó el pasado y se centró en Crown Jewel, donde, según él, se decidirá el futuro de la industria. El campeón se autoproclamó el único líder de WWE, citando su mentoría a talentos como Bron Breakker y Bronson Reed. Sin embargo su promo fue interrumpida por Cody Rhodes, quien cuestionó de inmediato la visión y capacidad de liderazgo de Rollins sobre la empresa.
Rhodes escaló la confrontación al preguntar directamente si Seth tenía control sobre las acciones de sus aliados. Cody sembró la duda sobre si la aparición de Brock Lesnar o el ataque a Roman Reigns habían sido orquestados por Paul Heyman a espaldas del campeón. Rollins, a la defensiva, insistió en que él autorizaba cada acción, pese a las risas de los fans ante su aparente falta de control.
El careo se volvió aún más personal cuando Cody recordó WrestleMania XL, exclamando: "¡Pensaba que eras mi amigo!". Seth asestó el golpe final emocional, asegurando que nunca fueron amigos y que solo lo apoyó en WrestleMania por su propia conveniencia. Rollins abandonó el ring prometiendo escribir un nuevo futuro después de Crown Jewel, uno que solo él podrá liderar, cerrando el segmento con una última mirada tensa a Rhodes.