Zully Angeles - 30/09/2025
Esta noche en Monday Night Raw, el legendario equipo de Los Grandes Americanos, llamados Bravo y Rayo hicieron su debut oficial en la marca. Sin embargo, su primer combate no fue el esperado, ya que sufrieron una dura derrota ante la dupla de AJ Styles y Dragon Lee.
El combate comenzó con Los Americanos (Bravo y Rayo) imponiendo un dominio inmediato sobre Dragon Lee, castigándolo en el esquinero y logrando aislarlo del relevo. El equipo debutante demostró una gran coordinación, logrando atrapar a Lee con llaves y movimientos conjuntos. El poderío fue tal que Los Americanos incluso se detuvieron a posar para el público.
Lee resistió el castigo y logró lanzar su propia ofensiva con un German Suplex para dar finalmente el relevo a AJ Styles. La entrada de "The Phenomenal One" desató el caos: El Grande Americano intervino de inmediato, haciendo caer a Styles de las cuerdas y obligándolo a enfrentarse a los tres rivales, dentro y fuera del ring.
Con la acción desbordada, AJ Styles se encargó primero de El Grande Americano con un Phenomenal Forearm antes de repetir el movimiento sobre Rayo. Dragon Lee remató con un Tope mientras Styles finalizaba a Bravo con un Styles Clash para la cuenta de tres y obtener la victoria.