Zully Angeles - 30/09/2025
Esta noche, WWE Raw continuó su camino hacia Crown Jewel y fue testigo del esperado regreso de Roman Reigns, quien había estado alejado de la programación por algunas semanas. Reigns volvió en el evento estelar para ayudar a sus primos, The Usos, a vengarse de Bron Breakker y Bronson Reed.
El evento estelar fue un Tornado Tag Team, que estalló antes de que sonará la campana con The Usos lanzándose sobre Bron Breakker y Bronson Reed. La ofensiva de los hermanos samoanos fue frenada brutalmente cuando Reed lanzó a Jey Uso contra las escaleras metálicas, mientras que Breakker impactó a Jimmy Uso con un flying clothesline que destrozó la mesa de comentaristas.
Con Jimmy neutralizado, Breakker y Reed dominaron la contienda por completo, aislando a Jey en su esquina. The Vision castigó a Jey con backbreakers, sentons y un contundente diving clothesline, dejando al borde de la derrota a The Usos. Sin embargo, cuando Bronson Reed subió al esquinero para rematar, Jimmy logró reaccionar a tiempo para empujar a su rival y contraatacar.
El caos se desató con el regreso de Roman Reigns: armado con una silla metálica, el excampeón entró al cuadrilátero para deshacerse de Breakker y lanzar un asalto directo sobre Reed. The Usos aprovecharon inmediatamente la intervención para combinar una superkick y una spear sobre su oponente para llevarse la victoria, cerrando la noche con Reigns celebrando en el ring junto a su familia.