Zully Angeles - 01/10/2025
El próximo 7 de octubre WWE traerá consigo una feroz competencia interpromocional entre NXT y TNA. El anuncio, que tuvo lugar hace varios días, no tardó en llamar la atención de los fans, ya fuera por nostalgia o por la posibilidad de ver finalmente una verdadera guerra entre marcas. Sin embargo, no todos han recibido con los brazos abiertos este especial.
El evento originalmente llamado "Invasión," junto a la fecha escogida por WWE, ha generado controversia en Israel. El periodista Jonathan Duschnitzky del medio Israel Hayom criticó duramente a la empresa por mostrar una total falta de sensibilidad al usar esa temática en un día tan señalado para el país como el 7 de octubre.
Por este motivo, Ava y Santino Marella, gerentes generales de NXT y TNA, respectivamente, abrieron el show de esta noche. Ambos anunciaron que el evento no sería una "invasión", sino una plataforma para mostrar los mejores talentos de ambas marcas, llamándolo ahora "Showdown". Durante la promo, también se confirmó a los capitanes que liderarán a sus respectivas marcas en el evento especial.
Por parte de NXT, los seleccionados fueron los campeones Jacy Jayne y Ricky Saints. La sorpresa se dio en el lado de TNA, donde Santino Marella decidió no confiar en su campeón Trick Williams; en su lugar, colocó a Mike Santana como capitán masculino y a la recién coronada Campeona Mundial de las Knockouts, Kelani Jordan.