Zully Angeles - 02/10/2025
All Elite Wrestling conmemoró esta noche el sexto aniversario de Dynamite. La edición contó con grandes combates y segmentos, además de sorprendentes regresos. En una de las luchas principales, Kyle Fletcher logró sumar una nueva defensa como Campeón TNT al vencer a Orange Cassidy, gracias a la ayuda del "Clon de Hologram," quien hizo su primera aparición oficial en la empresa.
La lucha fue un encuentro caótico y de alto impacto, con Orange Cassidy buscando una victoria rápida con múltiples intentos de pin, mientras que Kyle respondía con fuerza y brutales castigos. El ritmo se elevó con Cassidy usando su estilo poco convencional para revertir los ataques del campeón y Fletcher respondiendo con su poder, destacando un Michinoku Driver y un Spinning Tombstone.
La polémica estalló cuando Don Callis se acercó al ring para interferir, solo para ser detenido por Hologram, pero está distracción resultó fatal: Hologram movió el pie de Cassidy, causando que perdiera el equilibrio. Fletcher capitalizó de inmediato, aplicando un demoledor Turnbuckle Brainbuster para llevarse retener el título. Finalizado el combate, Fletcher y Hologram no cesaron el ataque, continuando el castigo sobre el derrotado Orange Cassidy.
El asalto fue interrumpido cuando The Conglomeration salió para salvar a su amigo. Mientras Don Callis llamaba a todos sus talentos a la rampa, el caos culminó con el gran reveal: Hologram levantó la máscara y se desenmascaró, revelando que en realidad era el Clon de Hologram, confirmando su primera aparición oficial y su alianza con el Campeón TNT y Don Callis Family.