Antonio Rubio - 04/10/2025
Ridge Holland pasó ayer por quirófano para someterse a una operación en su mediopié. El luchador sufrió una lesión de Lisfranc durante un combate contra Moose en las últimas grabaciones televisivas de TNA Wrestling que tuvieron lugar el pasado fin de semana. A partir de ahora comienza la fase de recuperación, quizá la más complicada, pero que el británico afronta con fuerzas, tal y como explicó en un reciente vídeo grabado desde su cama de hospital.
"Así que estoy aquí tumbado, simplemente tomando mis analgésicos para que me den un poco de hidrocodona, que alivia un poco el dolor. Oh, tío, siempre es algo extraño", comenzó. "Le decía a mi esposa que debo ser capaz de soportar todo esto porque en los últimos siete años ha sido un viaje algo accidentado con el negocio de la lucha libre. Ya sabéis, justo cuando estoy empezando a tomar impulso, algo sucede. Lo mismo otra vez en esta ocasión: TNA, un par de buenas luchas y luego, bueno, pasa esto".
"Pero, una vez más, sanamos, nos recuperamos, seguimos adelante, y tengo muchas ganas de volver y ponerme en la mejor forma de mi vida. Y supongo que estoy usando esto, como todas estas lesiones y todos estos altibajos, los estoy usando como lecciones para mis hijos. Supongo que también para cualquiera que quiera tomarlo en cuenta: no importa lo que te pase, realmente, siempre hay una forma de volver si creemos. Ni siquiera necesitas tener un plan. Todo el mundo quiere tener un plan, pero todos estamos improvisando. Creo que simplemente hay que querer algo y dar el primer paso, y luego uno se adapta y ajusta a las situaciones, pero siempre sigue adelante", afirmó.
"Mucho apoyo, muchos, muchos mensajes de pronta recuperación. Así que gracias por eso y un gran, gran servicio médico del equipo ortopédico de Andrews aquí en Birmingham, Alabama. Trabajan mucho con WWE, así que realmente son los mejores en su campo. Quiero agradecer al Dr. Waldrop y a su equipo por cuidarme tan bien".
"Ahora solo quiero llegar a casa, ver a mis hijos y, sí, he tenido un par de días de descanso, relajándome un poco con la dieta, lo cual ha estado bastante bien en realidad. Así que sí, no tengo muchas ganas de este vuelo a casa, pero es necesario. Espero que el dolor disminuya en los próximos días. Hablamos pronto", concluyó.