Sebastián Martínez - 05/10/2025
Matt Riddle ya no quiere ser conocido como el “King of Bros”. Durante el evento MLW Slaughterhouse, celebrado el sábado por la noche en Long Beach (California), el excampeón mundial de MLW sorprendió a todos al volverse heel y adoptar un nuevo apodo: The Rude Dude.
Riddle venció a Alex Hammerstone utilizando un golpe bajo y, tras el combate, se dirigió al público con un tono burlón que marcó el inicio de su nueva etapa. "Bueno, bueno, qué tenemos aquí Otro beta con un micrófono. Por qué no te llevas tu energía de niñato fuera de aquí”, declaró Riddle al comentarista Joe Dombrowski. "Solía pensar que los fans del wrestling eran geniales, que tenían cerebro, pero me he dado cuenta de que sois un montón de idiotas. He estado trabajando sin parar para que algún gordo en casa, en el sótano de su madre, entre a X y hable basura. Ya he pasado por eso".
El exluchador de WWE provocó al público mientras los abucheos se intensificaban. Antes de su victoria, los asistentes estaban divididos con cánticos de 'Let’s go Riddle / Riddle sucks', pero el nuevo “Rude Dude” se encargó de unificarlos en su contra.
Voy a dejarlo claro: el King of Bros está muerto. Esta es la era del Rude Dude.
Riddle llega a este cambio tras perder el Campeonato Mundial de MLW en el evento Fightland del mes pasado, cuando Mads Krule Krugger canjeó su oportunidad titular durante su combate contra Donovan Dijak, transformándolo en una triple amenaza.
En las últimas semanas, Riddle también ha estado muy activo en redes sociales y entrevistas, donde ha cargado contra algunos luchadores de WWE, en especial CM Punk y AJ Lee.