Antonio Rubio - 10/10/2025
IYO SKY hizo historia en WrestleMania 41 reteniendo el Campeonato Mundial de Mujeres contra todo pronóstico. Y es que, además de enfrentarse a dos de las mejores féminas de WWE, Rhea Ripley y Bianca Belair, "The Genius of Sky" también tuvo que hacer frente a la maldición de las luchadoras japonesas en el magno evento, acabando con ella por todo lo alto.
"Al parecer, soy la primera mujer japonesa en ganar en WrestleMania. Y como además fue una defensa del título más prestigioso de WWE, definitivamente fue el mejor momento de mi vida. No solo por el resultado, sino también por estar junto a las mejores luchadoras, Bianca y Rhea. Pude estar en el mejor escenario, con las mejores competidoras, en el mejor combate, y aprovechar al máximo el momento histórico", dijo SKY en una entrevista concedida a The Japan Times.
Durante la entrevista, IYO también fue preguntada por sus compañeras de vestuario. La japonesa elogió la división femenina de WWE, nombrando a algunas de las mujeres más destacadas en la actualidad, entre ellas Stephanie Vaquer, a quien se ha enfrentado en varias ocasiones, destacando su combate en Wrestlepalooza por el Campeonato Mundial de Mujeres.
"Stephanie es una luchadora increíble, no solo con habilidades en el estilo sudamericano, sino también con amplia experiencia luchando en Japón. Tuvimos buena química, así que fue divertido luchar contra ella. En la división femenina de WWE, hay varias luchadoras, como Bianca y Rhea, que siento que pueden ayudarnos a mejorar cada vez que luchamos, y (Stephanie) definitivamente es una de ellas. Creo que podríamos hacer cosas interesantes si algún día hiciéramos equipo", dijo IYO al respecto.
IYO SKY será una de las protagonistas de WWE Crown Jewel, el PLE que tendrá lugar mañana en la ciudad de Perth, Australia. "The Genius of Sky" unirá fuerzas con Rhea Ripley para enfrentarse a The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) en lo que será un nuevo capítulo de una de las historias principales de Monday Night Raw.