Rhea Ripley e IYO SKY se llevan la victoria en WWE Crown Jewel

Vencieron a las Kabuki Warriors en la penúltima lucha del evento premium de WWE

IYO SKY consiguió su venganza personal después de varias semanas de ataques personales

Imagen: WWE.com

Sebastián Martínez - 11/10/2025

WWE ha celebrado esta mañana una nueva edición de Crown Jewel, evento que esta ha ocasión ha tenido lugar en el RAC Arena de Perth, Australia. El show ha presentado varios combates de interés, destacando la lucha entre por parejas entre Rhea Ripley e IYO SKY contra The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane).

Las Kabuki Warriors comenzaron con intensidad, atacando a sus rivales nada más sonar la campana. No obstante, Rhea Ripley puso orden rápidamente y la lucha se igualó. Asuka y Kairi Sane lograron alejar a Ripley de la acción y poco a poco se hicieron con el dominio de la lucha, trabajando en equipo sobre IYO SKY. El dominio de las Kabuki Warriors se extendió unos minutos, hasta que IYO SKY dijo basta y se encaró con Asuka. Finalmente, pasó el testigo a Rhea Ripley, quien hizo limpieza. A partir de este punto, el combate se volvió más duro, con las participantes ejecutando maniobras de carga pesada para obtener la victoria. 

Las Kabuki Warrior volvieron a la carga a por Ripley en el ringside, pero IYO SKY se lanzó encima de ellas. IYO aplicó el Moonsault sobre Kairi en el ring, y buscó la cuenta, pero Asuka la interrumpió. Las Kabuki Warriors no se dieron por vencidas, y Kairi Sane aplicó su Insane Elbow sobre Ripley, aunque Sky llegó a tiempo para salvar a su compañera. 

Finalizando, Asuka y Kairi Sane se encontraban en el apron, cuando Ripley se acercó para noquearlas. Kane salvó a Asuka empujándola, pero se llevó el Big Boot de la australiana. Ripley aplicó el Riptide sobre Kairi Sane, le pasó el testigo a IYO SKY, y la japonesa aplicó el Moonsault para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

La rivalidad entre los dos bandos comenzó hace unas semanas, cuando Asuka comenzó a evidenciar su enfado porque su compatriota, IYO SKY, confraternizaba demasiado con Rhea Ripley. Kairi Sane no quiso posocionarse al respecto, pero Asuka la "obligó" a hacerlo. El enfado pasó a más, cuando Asuka decisió atacar a Rhea Ripley e IYO SKY en Raw.