Zully Angeles - 12/10/2025
TNA celebra esta noche una nueva edición de Bound for Glory y el evento principal presenta la defensa del Campeonato Mundial de TNA en manos del luchador de NXT, Trick Williams, contra el retador de casa, Mike Santana. Aunque las apuestas han estado muy parejas, un nuevo y explosivo informe de Fightful Select ha revelado quién ha sido elegido por la empresa para ganar el encuentro.
La filtración se origina en la creciente tensión entre el vestuario de TNA y la influencia de NXT dentro de la compañía, especialmente porque Williams ostenta el premio máximo. El sentir general en backstage es que la victoria de Santana es un movimiento necesario para "restaurar el control" del campeonato y limitar la presencia de talentos externos en la cima de la cartelera.
Un talento anónimo fue contundente al expresar el sentir del vestuario: "Si bien esperan que Mike Santana gane esta noche, si por alguna razón no lo hace, tendrán 'problemas serios' con la asociación con NXT". Esta declaración es una fuerte indicación de que Santana se coronará como el nuevo Campeón Mundial de TNA en Lowell, Massachusetts, poniendo fin a la era de Williams y la influencia de NXT en el título.
El esperado cambio de título pondría fin al controversial reinado de Trick Williams, el cual ya ostenta 141 días y ha logrado seis defensas exitosas. Si Mike logra destronar a Williams, terminaría de consolidar a Santana como la nueva cara de la promoción, cerrando un año de increíbles combates.