Sebastián Martínez - 13/10/2025
TNA Wrestling ha anunciado oficialmente el regreso de Genesis, uno de sus eventos más emblemáticos, que abrirá la temporada 2026 de la compañía. El anuncio se realizó durante la emisión de Bound for Glory, donde se confirmó que el show tendrá lugar en Dallas, Texas el próximo mes de enero.
Por el momento, la empresa no ha revelado la fecha exacta ni el recinto en el que se celebrará el evento. Sin embargo, teniendo en cuenta la edición del año pasado, todo apunta a que el Curtis Culwell Center de Garland podría volver a ser la sede del espectáculo.
El primer Genesis tuvo lugar en noviembre de 2005 y se mantuvo en esa fecha durante dos años más antes de pasar definitivamente a enero a partir de 2009. La próxima edición será la undécima en la historia del evento desde que TNA revivió el nombre este año tras un parón de cuatro temporadas.
Con este movimiento, parece que la marca Hard to Kill -tradicionalmente asociada a los PPV de enero- quedará apartada por un tiempo, consolidando así el regreso de Genesis como el primer gran espectáculo del año para la compañía.
Antes de cerrar 2025, TNA todavía tiene dos fechas marcadas en su calendario: Turning Point, que se celebrará el 13 de noviembre en el Full Sail University de Orlando (Florida), y Final Resolution, previsto para el 5 de diciembre en el Coliseum de El Paso (Texas).
Calendario de eventos PPV de TNA
- Turning Point: 13 de noviembre
- Final Resolution: 5 de diciembre
- Genesis: enero de 2026