Sebastián Martínez - 13/10/2025
Este mediodía, WWE ha celebrado una nueva edición de Monday Night Raw, en esta ocasión desde el RAC Arena de Perth, Australia. La empresa ha ofrecido varios momentos y combates de interés, destacando la apertura del espectáculo, donde Seth Rollins ha hecho acto de presencia junto a sus compañeros de The Vision.
Seth Rollins comenzó la promo recordando sus motes y su logo en Crown Jewel. "Y esto es The Vision", mencionó Rollins, señalando a sus compañeros. Rollins destacó la figura de Paul Heyman y le dio un abrazo. Heyman le devolvió el gesto y un beso. Rollins después de dirigió a Bron Breakker y lo describió como el futuro de la industria.
Para finalizar, Rollins se dirigió a Bronson Reed, otro de los triunfadores de Crown Jewel. Rollins recordó que venció y avergonzó a Roman Reigns, por lo que Bronson Reed es el "nuevo Jefe Tribal". En cuanto a él mismo, Rollins señaló que no hay nadie a su nivel, ya que él no neceistó a sus compañeros para vencer a Roman Reigns o Cody Rhodes. El segmento terminó con una tanda de pirotécnia.
Seth Rollins fue uno de los protagonistas del fin de semana de Crown Jewel. El campeón mundial peso pesado venció a Cody Rhodes en el evento estelar del PLE, en un combate donde se jugaba no sólo el Campeonato Crown Jewel, también el prestigio. A pesar de las dificultades, Rollins venció después de usar el Rólex que Cody Rhodes le regaló en WrestleMania 41.
En cuanto a su futuro como campeón mundial peso pesado, Adam Pearce anunció antes del show que una triple amenaza en el evento estelar, entre CM Punk, Jey Uso y LA Knight, determinará quién será el próximo aspirante al título.