Sebastián Martínez - 14/10/2025
Los planes creativos de WWE de cara a Survivor Series podrían haberse visto alterados drásticamente tras la posible lesión de Seth Rollins. El campeón mundial fue visto en Perth con el brazo en cabestrillo después de su exigente combate en Crown Jewel, lo que ha encendido todas las alarmas dentro de la empresa.
Aunque WWE todavía no ha emitido un parte médico oficial, varias fuentes apuntan a que la situación habría forzado un cambio repentino en la dirección creativa. Rollins apareció en Monday Night RAW, pero fue atacado por su propio grupo, The Vision, en un sorprendente giro que contó con la participación de Bronson Reed y Bron Breakker. Sin embargo, los cambios podrían ir mucho más allá de lo que se vio en televisión.
Según ha informado Fightful en su canal de pago en Patreon, la compañía habría decidido descartar sus planes iniciales para los combates WarGames en Survivor Series. “En cuanto a lo que estaba o no planeado, obtendremos más detalles con el tiempo. La semana pasada, cuando Wrestling Observer informó sobre los planes de Survivor Series WarGames, nos dijeron que ese cartel sólo tenía una opción. Hoy, tras lo sucedido, nos confirmaron que ha sido prácticamente descartada”, informó el medio.
Esto sugiere que WWE estaría replanteando la estructura del evento para adaptarse a la situación de Rollins, ya sea reduciendo su participación física o sacándole temporalmente de acción. Dado que los combates WarGames suelen implicar un alto nivel de exigencia física, su posible lesión haría inviable mantener los planes originales.
Lo cierto es que el planteamiento de Wrestling Observer parecía un poco fuera de lo común, con CM Punk, Roman Reigns, Jacob Fatu y Jey Uso y otro integrante enfrentándose a Seth Rollins, Bron Breakker, Bronson Reed, Brock Lesnar y Austin Theory. La incorporación de Theory dejó entrever una posible aparición en Crown Jewel, pero finalmente eso no sucedió.