Zully Angeles - 16/10/2025
Esta noche, All Elite Wrestling celebró una edición especial de sus shows, Dynamite y Collision, que sirvió de antesala para WrestleDream. Durante la velada, se presentaron grandes combates, incluida una lucha por equipos donde la extraña alianza de Kenny Omega y Jurassic Express se impuso a los integrantes de Don Callis Family.
El combate por equipos enfrentó a Hechicero, Josh Alexander y Mark Davis contra el inesperado equipo de Kenny Omega, Jack Perry y Luchasaurus. Omega inició la acción buscando a Josh Alexander, a quien culpaba por la reciente lesión de Kota Ibushi. Aunque Don Callis Family logró aislar a Perry de su equipo, Omega tomó el relevo en el momento justo para salvar a Jack y lanzarse a la ofensiva.
El combate alcanzó su punto máximo cuando Don Callis intervino, distrayendo a Kenny Omega antes de que pudiera conectar su V-Trigger. Mark Davis intentó capitalizar, pero Jack Perry se interpuso y recibió el golpe en lugar de Omega, salvando a su compañero, después Jurassic Express combinó su fuerza para un Doomsday Device sobre Hechicero, asegurando la victoria para su equipo.
Finalizado el encuentro, The Young Bucks corrieron al ring para atacar a Jurassic Express. Sin embargo, Kenny Omega intervino para salvar a Perry. Los Bucks detuvieron su ataque al ver que se trataba de su antiguo compañero, Omega. Finalmente, Luchasaurus atacó a los Jackson, permitiendo a Perry rematar con un Moonsault sobre todos sus enemigos.