Zully Angeles - 16/10/2025
Esta noche, All Elite Wrestling celebró una edición especial de sus shows, Dynamite y Collision, que sirvió de antesala para WrestleDream. Las rivalidades continuaron encendiéndose, especialmente la de Darby Allin y Jon Moxley. En un intento por evitar la violencia, su confrontación se llevó a cabo en una sala de visitas de la cárcel; sin embargo, las cosas se salieron nuevamente de control.
Moxley y Allin tuvieron un último encuentro antes de su lucha "I Quit" en WrestleDream, separados por un vidrio blindado. Moxley intentó convencer a Allin sobre las consecuencias del combate, sugiriendo que "nunca es tarde" para unirse a los Death Riders. Sin embargo, Allin se negó, acusando a Moxley de no tener honor tras apuñalar a su hermano Bryan Danielson.
El careo terminó de forma violenta cuando PAC apareció sorpresivamente del lado de Darby Allin y lo atacó brutalmente contra las paredes y el vidrio, dejándolo sangrando. Más tarde, Jon Moxley salió al ring junto a sus Death Riders (Daniel Garcia y Wheeler Yuta) y tras su lucha contra The Conglomeration, el grupo fue interrumpido por la aparición de un malherido Darby Allin, quien regresó cojeando y arrastrándose al ringside.
La aparición de Allin provocó que Claudio Castagnoli y PAC lo atacaran de nuevo en la rampa, pero Darby continuó arrastrándose hacia el ring en señal de desafío. Con The Conglomeration luchando contra los Death Riders, Allin logró acercarse a Moxley para colocar a sus pies la bandera de AEW que subió al Everest. En un acto final de desprecio, Moxley respondió al desafío aplicando un Paradigm Shift al maltrecho Allin sobre la bandera.