Sebastián Martínez - 16/10/2025
Kairi Sane está viviendo uno de los momentos más destacados de su carrera en WWE. Aunque su personaje atraviesa una relación complicada con Asuka dentro de la historia, entre bastidores su trabajo está siendo ampliamente reconocido. De acuerdo con un informe de WrestleVotes, varias fuentes dentro de la empresa elogiaron su nivel interpretativo y el intenso combate que protagonizó contra Rhea Ripley en Monday Night RAW.
El informe señala que hubo "mucho reconocimiento tras su combate con Rhea Ripley y por la carga emocional de sus segmentos con Asuka”. La valoración interna apunta a que Kairi ha sabido combinar el drama con la acción, consiguiendo que su personaje destaque en una etapa llena de matices. Su entrega, tanto en los segmentos como en el ring, ha sido una de las más comentadas de las últimas semanas.
Durante la emisión del show de Monay Night Raw posterior a Crown Jewel 2025, Kairi vivió uno de los momentos más intensos de su actual historia: fue reprendida y abofeteada por Asuka en los vestuarios, antes de enfrentarse a Rhea Ripley en un combate que conectó con el público. Aunque Ripley se llevó la victoria con un Riptide, Kairi dejó una impresión muy positiva.
El regreso de su clásico tema de entrada, “The Next Voyage” de CFO$, también contribuyó a reforzar su conexión con el público. Muchos fans celebraron ese guiño a su primera etapa en WWE, interpretándolo como una señal de que Kairi está recuperando la esencia que la convirtió en una de las favoritas del público.
A pesar de la derrota de Kabuki Warriors en Crown Jewel, los acontecimientos del último episodio de Monday Night Raw hacen pensar que la rivalidad entre los dos bandos todavía está lejos de terminar.