Zully Angeles - 18/10/2025
WWE celebró esta noche una nueva edición de Friday Night SmackDown que contó con regresos impactantes y defensas titulares. Sin embargo, el evento estelar se vio comprometido después de que un misterioso atacante agrediera brutalmente a Jacob Fatu en backstage, impidiéndole enfrentarse a Drew McIntyre.
El Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, abrió el programa para dar la bienvenida y hacer un anuncio crucial: el evento estelar de la noche, que enfrentaría a Jacob Fatu y Drew McIntyre, otorgaría una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE. Sin embargo, estos planes se vieron frustrados por el posterior ataque a Fatu.
A pesar de que muchos fans especularon con que Drew McIntyre podría ser el responsable del ataque debido a su actitud, el escocés le aseguró directamente a Nick Aldis, que no tenia nada que ver con lo sucedido. Dado que Jacob Fatu no estaba en condiciones de hablar, el misterio sobre la identidad del atacante continúa sin resolverse.
Más temprano, se había informado que la razón para apartar a Jacob Fatu de la televisión se debe a que está lidiando con una lesión no relacionada con la lucha libre profesional. Según reportó el medio Bodyslam esta tarde, no se ofrecieron más detalles, pero esta situación podría apartar al luchador de los rings "hasta bien entrado 2026".