Amanda Huber acusa a Sarah Stock de "mentir por dinero" tras críticas a WrestleDream

En redes sociales, Amanda defendió el segmento estelar de WrestleDream, protagonizado por Jon Moxley y Darby Allin

Stock reveló que Huber criticó a la hija de Sting y a Tony Khan por 'quitarle su puesto' en AEW

Imagen: All Elite Wrestling

Zully Angeles - 20/10/2025

Una intensa disputa pública ha estallado en redes sociales entre Amanda Huber (viuda de Brodie Lee) y la exentrenadora de AEW y WWE, Sarah Stock. El conflicto, que inició como un debate sobre la seguridad en la lucha libre profesional, escaló rápidamente a una guerra de acusaciones personales tras la emisión del evento AEW WrestleDream.

La polémica se encendió por el evento estelar, un combate I Quit donde Jon Moxley sumergió la cabeza de Darby Allin en un tanque de peces. Stock condenó el segmento, advirtiendo que la violencia podría inspirar actos peligrosos en casa: "Los niños van a terminar muertos intentando estas cosas en casa". Además, sugirió que la responsabilidad de frenar este contenido recaía en los padres.

Amanda Huber respondió de inmediato, defendiendo el segmento y acusando a Stock de hipocresía por la violencia vista en combates de su propia carrera. Stock contraatacó en X tildando a Huber de "ignorante" y "histérica", pero Huber continúo la discusión con un ataque personal: "Sigue diciendo mentiras online. Quizás uno de los dirtsheets (medios sensacionalistas) te dé un cheque".

La confrontación se intensificó cuando Stock llevó la discusión a temas de bastidores, alegando que fue Amanda Huber quien mantenía rencores laborales. Stock afirmó que, el primer día que la conoció, Huber crítico a la hija de Sting y Tony Khan por supuestos problemas de asignación de roles, señalando que la hija de Sting había tomado un puesto de Huber en el programa AEW Outreach.