Sebastián Martínez - 20/10/2025
Andrade ha sido noticia en los últimos días con motivo de su polémica situación legal. Mientras que eso se soluciona, respondió recientemente a las preguntas de los fans en una sesión de Q&A en Instagram, donde habló abiertamente sobre sus experiencias en WWE, sus amistades en el mundo de la lucha libre y los rivales con los que soñaría enfrentarse.
"El Ídolo" recordó con cariño su etapa junto a Rey Fénix en SmackDown antes de su salida de WWE, señalando que su conexión trascendía el cuadrilátero: "Este tipo sacó mi lado angelical. Cuando luchábamos, siempre hablábamos de historias y de dónde íbamos a comer después. Siempre estábamos relajados y pensando nuevas ideas. Nos convertimos en grandes hermanos".
Durante la charla, Andrade también reveló su lista de siete rivales soñados, en la que mezcló leyendas y estrellas contemporáneas: Hulk Hogan, Eddie Guerrero, Ric Flair, Roman Reigns, Will Ospreay, El Santo e Inoki. Will Ospreay actualmente se encuentra en el roster de All Elite Wrestling, por lo que podrían tener una lucha muy pronto.
Al mexicano también se le preguntó sobre su relación con los distintos luchadores que han portado el personaje de Místico. Andrade aclaró que mantiene amistad con los tres: Cinta de Oro (Místico 1 en WWE), Carístico (el original de CMLL) y Dralístico (Místico 2). "He tenido grandes aventuras con los tres. Son grandes personas", aseguró.
Andrade asistió al último gran evento de WWC (World Wrestling Council), pero no pudo participar por los problemas contracturales que actualmente acarrea con WWE. Todavía no se saben muchos detalles, pero se especula que el contrato del luchador exigía un año de no competencia, un acuerdo que presuntamente violó al aparecer en AEW Dynamite hace unas semanas.