Zully Angeles - 22/10/2025
La edición de WWE NXT de esta noche continuó avanzando en las historias rumbo a Halloween Havoc con varios combates y segmentos clave. Además, se dio inicio al Torneo Speed, el cual definirá al retador por el Campeonato Speed, actualmente en posesión de El Grande Americano.
El Torneo Speed inició su primera ronda con dos combates de alto ritmo. En el primer encuentro, Jasper Troy se enfrentó a Zachary Wentz. A pesar de que Wentz dominó la acción aérea con un tope giratorio y una Swanton Bomb, Troy logró detener la ofensiva rival en pleno vuelo y capitalizó con un poderoso Black Hole Slam para asegurar la victoria por cuenta de tres.
La segunda lucha vio a Axiom medirse a "Super" Sean Legacy en un veloz duelo lleno de maniobras aéreas. Tras un intenso intercambio de suplexes y patadas, Axiom logró esquivar un 450 splash de Legacy para tomar el control. El español puso fin al encuentro con un Spanish Fly ejecutado desde la cuerda superior, llevándose la victoria en un combate muy intenso.
Con los resultados de esta noche, Axiom y Jasper Troy se convierten en los primeros clasificados y se enfrentarán en la próxima ronda del Torneo Speed. El ganador de este decisivo enfrentamiento avanzará para retar oficialmente a El Grande Americano por su Campeonato Speed.