Zully Angeles - 23/10/2025
AEW celebró esta noche una nueva edición de Dynamite, avanzando las historias rumbo a Full Gear. El evento confirmó el esperado combate donde Kris Statlander pondrá en juego el Campeonato Mundial Femenino ante la también campeona de la empresa, Mercedes Moné. La tensión escaló cuando Mercedes recibió una gran humillación por parte de Kris Statlander y Harley Cameron.
El tan esperado combate en Full Gear quedó oficialmente sellado luego de que Renee Paquette entrevistara a la campeona, Kris se mostró enfocada en el futuro y, en un claro mensaje a su oponente, aceptó la lucha titular. Además, advirtió a Moné que no la subestime, pues no es la misma luchadora del año pasado, asegurando ser una competidora mucho más evolucionada.
Más tarde, Mercedes Moné fue objeto de una gran celebración presentada por Renee Paquette para honrar sus 12 campeonatos. Sin embargo, el ambiente festivo se deterioró rápidamente con la aparición de la marioneta "Mini Moné". Este detalle molestó visiblemente a Mercedes, quien terminó despidiendo a todos los presentes del ring.
Justo cuando Moné se disponía a confrontar a Harley Cameron por la marioneta, Kris Statlander apareció sorpresivamente para atacarla. Statlander culminó el brutal asalto al estampar a Mercedes Moné de cara contra el pastel de celebración, rematándola luego con un Spinebuster sobre una mesa.