Zully Angeles - 23/10/2025
All Elite Wrestling celebró esta noche una nueva edición de Dynamite, avanzando las historias rumbo a Full Gear. En el evento estelar, Kazuchika Okada puso en juego el Campeonato Unificado ante la superestrella mexicana Bandido. Tras una increíble lucha, el campeón japonés logró retener su presea una vez más.
El evento estelar inició con un ritmo muy parejo, donde el mexicano Bandido sorprendió con su velocidad, expulsando al campeón Okada del ring con unas Tijeras. Sin embargo, el "Rainmaker" tomó el control al centrar su ataque en el hombro previamente lesionado de Bandido, intensificando el castigo hasta obligar al luchador mexicano a recibir atención médica en ringside.
A pesar de la lesión, Bandido mostró una increíble resistencia, logrando neutralizar a Okada con un Uraken seguido de su movimiento característico, el 21 Plex. El mexicano estuvo a centímetros de la victoria, pero su tardanza en buscar la cuenta permitió a Okada salvarse. El clímax llegó con un trepidante intercambio de movimientos finales, donde Okada esquivó un Rainmaker propio de Bandido y, finalmente, conectó su devastador Rainmaker para asegurar la cuenta de tres.
Tras la victoria, gran parte de The Don Callis Family celebró con Kazuchika Okada en el centro del ring, pero su celebración fue interrumpida por la aparición desafiante de Konosuke Takeshita. Aunque Takeshita salió solo con intenciones de encarar a Okada, fue detenido por Don Callis y Kyle Fletcher, quienes lograron evitar el enfrentamiento físico, sembrando la duda sobre el futuro de Takeshita y la unidad de la facción.