Zully Angeles - 26/10/2025
Esta noche, WWE NXT presentó una nueva edición de Halloween Havoc, una velada con increíbles combates y segmentos. En uno de los duelos estelares, la dupla de Dion Lennox y Osiris Griffin derrotó a The Broken Hardys en un brutal Broken Rules Match, para recuperar los Campeonatos por Parejas de NXT.
El combate fue una guerra sin cuartel desde el campanazo inicial. El equipo de Dion Lennox y Osiris Griffin utilizó la superioridad numérica de DarkState, con el apoyo de Shaquon Shugars y Cutler James, para tomar el control. Sin embargo, los legendarios The Broken Hardys nivelaron la contienda al introducir sillas, escaleras y mesas, neutralizando a los miembros no legales con espectaculares spots desde las alturas.
Después de que Matt y Jeff consiguieran deshacerse temporalmente de los compañeros de DarkState a través de varias mesas, Lennox y Griffin recuperaron la ventaja atacando sin piedad. La acción regresó al ring, donde los Hardys estuvieron a punto de retener los títulos tras un Twist of Fate y un Swanton Bomb, pero Dion Lennox interrumpió el conteo en el último segundo.
El desenlace llegó cuando Jeff Hardy escaló una escalera en ringside y se lanzó con un Swanton Bomb sobre Osiris Griffin, quien se apartó, haciendo que Brother Nero se estrellara contra dos mesas que se destrozaron. Con Jeff fuera de combate, Lennox y Griffin se combinaron para rematar a Matt Hardy con un diving clothesline a través de una mesa. Con esta acción, Dion Lennox y Osiris Griffin consiguieron la victoria y se coronaron por segunda ocasión como los Campeones por Parejas de NXT.