Zully Angeles - 29/10/2025
Esta noche en WWE NXT, la acción continuó tras Halloween Havoc con la primera defensa del Campeonato Femenino de Tatum Paxley. Su oponente fue seleccionada al azar mediante una ruleta, resultando ser Lola Vice. Sin embargo, la lucha titular no terminó de buena manera, pues fue abruptamente interrumpida por la interferencia de Fatal Influence.
El show comenzó con la celebración de The Culling por la recién coronada Tatum Paxley, quien expresó su intención de ser una "campeona para todos". Pese a la advertencia de Izzi Dame de no regalar oportunidades, Paxley anunció que su primera defensa titular sería inmediata y determinada al azar. Usando la ruleta de Halloween Havoc, Tatum reveló que la suerte había elegido a Lola Vice como su retadora para el evento de está noche.
La defensa titular comenzó con un rápido intercambio de ofensivas entre la campeona y Vice. Lola, haciendo uso de sus habilidades de striking, logró poner en aprietos a Paxley, quien tuvo que recurrir a movimientos de agilidad para mantener el momentum. Sin embargo, el combate no pudo llegar a una conclusión, ya que fue abruptamente interrumpido por la llegada de Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Lainey Reid) al ringside.
Las heels rápidamente se deshicieron de Izzi Dame y asaltaron el cuadrilátero, atacando tanto a la campeona Tatum Paxley como a la retadora Lola Vice. Fatal Influence desató una brutal paliza, culminando con un Rolling Encore de Jacy Jayne que dejó a Paxley noqueada. Las tres integrantes de Fatal Influence se reunieron triunfalmente sobre el cuerpo de la campeona caída, enviando un mensaje contundente a la división femenina de NXT.