Zully Angeles - 30/10/2025
AEW celebró esta noche una edición especial de Dynamite, titulada Fright Night, que continuó impulsando las rivalidades de cara a Full Gear. Uno de los segmentos más destacados fue el enfrentamiento entre dos miembros de la Don Callis Family: la creciente tensión entre Konosuke Takeshita y Kazuchika Okada escaló en un intenso careo.
El segmento comenzó con Callis quién prometió disipar los rumores sobre las tensiones entre Konosuke Takeshita y Kazuchika Okada. Tras la intervención de otros miembros como Rocky Romero, Josh Alexander y Kyle Fletcher, Callis tomó el control para reafirmar su autoridad. "Yo decido lo que pasa aquí", declaró, y le recordó a Takeshita que, aunque fue el primer miembro en unirse a la facción, también podría ser el primero en ser expulsado.
Callis insistió en que Takeshita debía dejar su ego de lado y sellar la paz con Okada, llegando incluso a rogarle: "Por mí, por favor, dale la mano a Okada". Presionado y bajo la atenta mirada de su mentor, Takeshita finalmente levantó la mano para intentar el apretón. Sin embargo, en un gesto de desafío y desprecio absoluto, Kazuchika Okada le respondió levantando el dedo medio en su lugar.
El desaire de Okada confirmó la profunda división en la facción, provocando que Takeshita y Okada se encarasen rápidamente al borde de un altercado. Para forzar la unidad, Don Callis anunció una medida drástica: ambos deberán dejar sus diferencias de lado y formar equipo este sábado en AEW Collision, obligándolos a trabajar juntos como la familia que Callis insiste que son.