Sebastián Martínez - 30/10/2025
Tras iniciar el año envuelta en una intensa rivalidad con Tiffany Stratton por el Campeonato Femenino de WWE, Charlotte Flair ha redirigido su rumbo hacia la división por parejas. La jugada no podía haber salido mejor: junto a Alexa Bliss se ha consolidado como campeona femenina por parejas, acumulando ya cinco defensas exitosas, incluida la más reciente en Monday Night Raw.
Esta evolución ha sido bien recibida por Bully Ray, una de las voces más influyentes del programa Busted Open Radio y habitual defensor del talento de Charlotte. Sin embargo, el exluchador tiene una visión muy clara sobre su futuro inmediato: WWE debería mantenerla alejada de los títulos individuales durante un tiempo.
Yo mantendría a Charlotte fuera de la órbita del Campeonato Mundial durante tanto tiempo que el público llegue a desear verla regresar. Que la echen de menos, que la aclamen cuando vuelva.
"Pero para que eso funcione, primero necesitas construir a otra ‘Charlotte Flair’, alguien que domine tanto la división femenina que arrase con todo el vestuario y la gente se pregunte: ‘Quién puede detener a esta mujer’ Ese es el momento en que Charlotte debería aparecer y decir: ‘Os acordáis de mí’".
El razonamiento de Bully Ray apunta a un regreso con peso narrativo, más que oportunista. En lugar de forzar otro run por el título, la idea sería reposicionar a Flair como un símbolo de redención y grandeza, capaz de devolver frescura a la división femenina cuando el público esté preparado para su retorno triunfal. De momento, Flair vive un gran momento en la división de parejas.