Sebastián Martínez - 31/10/2025
Masha Slamovich estaba a las puertas de un salto importante en su carrera dentro de la lucha libre profesional. La luchadora rusa, una de las figuras más destacadas del circuito independiente y de TNA Wrestling, parecía tener el futuro encaminado hacia nuevas oportunidades, posiblemente en WWE o NXT, antes de que graves acusaciones cortaran de golpe su proyección.
El periodista Sean Ross Sapp, de Fightful Select, explicó durante una sesión de preguntas y respuestas que WWE había mostrado cierto interés por Slamovich, aunque no está claro hasta qué punto llegaron las conversaciones. "Creo que su objetivo era dar el salto a WWE o NXT. Sé que hubo algo de interés, aunque no sé cuán avanzado estaba. En TNA también habrían intentado mantenerla, y si no se daba el cambio, probablemente habría renovado. De hecho, creo que aún podría regresar, sobre todo porque la persona que hizo las acusaciones comentó que quería que ella continuara su carrera”, señaló Sapp.
Según el mismo medio, TNA ya había iniciado su salida antes de la polémica. Su contrato estaba cerca de finalizar, y no se esperaba que renovara, lo que facilitó que la empresa la retirara del eventoVictory Road y decidiera que Ash by Elegance la sustituyera como campeona de las Knockouts antes incluso de que las acusaciones salieran a la luz.
La decisión fue bastante sencilla para TNA. Su contrato terminaba muy pronto y no estaba previsto que ganara el combate ante Ash by Elegance. Por eso perdió el título recientemente.
Con su etapa en TNA cerrada y el resto de opciones en pausa, el futuro de Slamovich es incierto. No obstante, el propio informe sugiere que un regreso a la empresa no está completamente descartado, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos en los próximos meses.