Antonio Rubio - 31/10/2025
CM Punk abandonó WWE en 2014 desencantado con el trato recibido. A partir de entonces se retiró de la lucha libre profesional y probó suerte en las MMA. Tras darse cuenta de que no estaba hecho para este deporte, "The Best in the World" volvió al negocio, esta vez en All Elite Wrestling.
Su paso por la compañía de Tony Khan dejó tras de sí varias polémicas en forma de peleas en backstage, una de las cuales acabó con su despido. En aquel momento, parecía que su carrera había llegado a su final, pero en un giro de los acontecimientos, WWE volvió a contratarlo, dando a los fans uno de los regresos más esperados de la historia.
Ya han pasado casi dos años desde aquello, y CM Punk parece más feliz que nunca. Su interacción con los fans y sus compañeros de vestuario, sus visitas al Performance Center de Orlando para ayudar a los jóvenes talentos, y su estado de ánimo en general, dan a entender que "The Best in the World" está disfrutando de la que podría ser su última etapa como profesional. Algo que tiene muy asumido, tal y como explicó en una reciente entrevista para KSL.
"Tengo la suerte de seguir creciendo en este negocio. El otro día cumplí 47 años, y algunas personas dirían que eso es una desventaja; yo creo que es una de las cosas más positivas de mí", dijo. "Tengo esta edad y estoy operando a este nivel, haciendo lo que para mí es el mejor trabajo de mi carrera".
CM Punk será uno de los protagonistas de la próxima edición de Saturday Night's Main Event, donde se enfrentará a Jey Uso por el Campeonato Mundial Peso Pesado, actualmente vacante después de que Seth Rollins fuera retirado de la acción por una lesión de hombro. En poco más de 24 horas, "The Best in the World" tendrá la oportunidad de recuperar un cinturón que apenas pudo disfrutar en WrestleMania 41.