Zully Angeles - 04/11/2025
Luego de un increíble fin de semana con Saturday Night's Main Event, la acción en WWE Raw continuó esta noche rumbo al próximo gran evento de la compañía. La emisión destacó por grandes luchas titulares, tensos segmentos y varios regresos inesperados de superestrellas que llevaban semanas fuera de acción.
El show inició con la aparición de CM Punk, quién agradeció a su esposa AJ Lee y a los fans, para luego mencionar a Jey Uso, reconociendo la dura batalla por el título. Además, se burló de Seth Rollins y afirmó que, sin el acecho del maletín, su reinado "durará más que en SummerSlam". El campeón cerró su discurso declarándose un "tiro al blanco" y nombrando a luchadores como AJ Styles y Dominik Mysterio a quienes desea enfrentar para probar que es "el mejor del mundo".
Justo cuando Punk finalizaba su discurso, Logan Paul hizo su regreso y entró al ring, provocando que Punk aclarara: "Cualquiera antes que tú". Logan insistió en que su historial contra luchadores como Roman Reigns y John Cena le otorga el derecho de retarlo. Pero la confrontación fue interrumpida por Paul Heyman, quien se presentó junto a Bron Breakker y Bronson Reed. Heyman desestimó a Paul y a Punk, declarando que sus clientes son los verdaderos "campeones sin corona" y que están primeros en la fila por el oro.
Breakker tomó la palabra, manifestando estar cansado de la espera tras eliminar a Seth Rollins. Bron tildó a Logan de un "Youtuber Idiota" y exigió que tanto él como Punk abandonaran el ring. Ante la escalada, Punk desafió a Logan a pelear a su lado o irse, y aunque Paul inicialmente intentó retirarse, fue atacado por Breakker y Reed en ringside. El caos se desató cuando Logan volvió al ring para una alianza fugaz con Punk, siendo rápidamente dominado, sin embargo el segmento culminó con CM usando una silla para ahuyentar a Bronson Reed y Bron Breakker.