Zully Angeles - 05/11/2025
Esta noche, WWE NXT presentó una nueva edición que contó con grandes estrellas, combates y tensos segmentos que avanzaron en las historias rumbo a su próximo gran evento. En un tenso segmento, Kelani Jordan justificó sus actos de la semana pasada, cuando usó trampas para retener su presea, argumentando que figuras como Cody Rhodes y Dominik Mysterio han hecho lo mismo sin ser señalados de la misma forma que ella.
Jordan hizo su entrada en el ring con el Campeonato Mundial de las Knockouts y se dirigió a la audiencia, que la recibió con abucheos. Jordan justificó haber utilizado tácticas antideportivas para retener su título la semana pasada, señalando la hipocresía del público al apoyar a figuras como Dominik Mysterio y Cody Rhodes a pesar de que ellos también han recurrido a trampas. La campeona lamentó ser tildada de "traidora" por sus compañeras, asegurando que ella es la "vara de medir" de la división femenina.
Jordan se autoproclamó como la mejor atleta que jamás ha pisado un ring de NXT y aseguró que nadie está a su nivel para competir. De manera desafiante, la campeona dejó claro que no dará oportunidades a luchadoras como Tatum Paxley ni defenderá su título en el próximo evento, pues considera que "nadie está a su altura".
Para finalizar su polémico discurso, Kelani Jordan envió un mensaje directo a Lei Ying Lee, aparentemente la líder de la facción que la tildó de traidora. "Llámame traidora. Llámame desleal. Llámame como demonios te dé la gana. Pero sí que me llamarás de una forma: campeona", sentenció Jordan antes de arrojar el micrófono y retirarse del ring.