Willow Nightingale y Harley Cameron avanzan en el Torneo por los Campeonatos Femeninos de Parejas

Durante AEW Dynamite, vencieron al equipo conformado por Mercedes Moné y Athena

En la semifinal, se enfrentarán a las peligrosas Skye Blue y Julia Hart

Imagen: All Elite Wrestling

Zully Angeles - 06/11/2025

Esta noche en AEW Dynamite, las historias rumbo a Full Gear siguieron avanzando. Durante la edición, además de grandes combates y segmentos tensos, se llevó a cabo otro duelo del Torneo por los Campeonatos Femeninos de Parejas de AEW, donde el equipo de Willow Nightingale y Harley Cameron logró sorprender y vencer a las campeonas de la empresa, Mercedes Moné y Athena.

El combate comenzó con un ataque de Mercedes Moné y Athena, quienes rápidamente aislaron y castigaron a Harley Cameron. Sin embargo, Cameron logró conectar un Backdrop Suplex que permitió el relevo a Willow Nightingale. Willow arremetió con Splashes en la esquina, y aunque Moné y Athena coordinaron un ataque conjunto y un Meteora para dominar nuevamente, la dupla de Cameron y Nightingale consiguió revertir la situación con un Double Crucifix Bomb y un Double Spear.

La lucha subió de intensidad con impresionantes movidas, incluyendo un Pounce de Willow Nightingale que hizo que Athena cayera sobre Mercedes Moné para salvar la cuenta. Athena, en un despliegue de fuerza, ejecutó un increíble Fallaway Slam sobre sus dos rivales a la vez. El caos se desató con la primera interferencia: Billie Starkz apareció para intentar darle un título a Athena, pero Kris Statlander salió a detenerla, distrayendo a Moné, quien bajó del ring para perseguirla.

Con Mercedes Moné fuera de la acción, Willow Nightingale y Harley Cameron aprovecharon la confusión para concentrar sus movimientos finales sobre Athena. Ambas aplicaron sus remates de manera consecutiva, asegurando la cuenta de tres y la sorprendente victoria. Con este resultado, Willow Nightingale y Harley Cameron avanzan a la semifinal del Torneo, donde se enfrentarán a las peligrosas Sisters of Sin (Skye Blue y Julia Hart).