Zully Angeles - 06/11/2025
Esta noche en AEW Dynamite, las historias rumbo a Full Gear siguieron avanzando. Durante la edición, además de grandes combates y tensos segmentos, en el evento estelar The Opps retuvieron los Campeonatos Mundiales de Tríos al derrotar al poderoso equipo conformado por Hangman Adam Page, Eddie Kingston y Hook.
El combate comenzó con intensidad. Hangman tomó la iniciativa con una ráfaga de golpes sobre Katsuyori Shibata, quien respondió con una patada sorpresiva. El joven Hook demostró su poder al aplicar un Northern Lights Suplex sobre Shibata, pero el inmenso Powerhouse Hobbs ingresó para neutralizarlo. El posterior duelo entre Eddie Kingston y Samoa Joe se centró en un intercambio de golpes y chops, aunque Shibata aprovechó una distracción orquestada por Joe para asestar un golpe bajo ilegal a Kingston.
La lucha se desbordó cuando Hangman Page entró al ring para limpiar la casa, culminando con un Moonsault fallido sobre Hobbs en ringside. Hobbs sacó a Page del área del cuadrilátero, lo estampó contra el filo del ring y luego lo lanzó con un Body Slam desde el escenario sobre una mesa. Mientras Page quedaba fuera de combate por el castigo, la acción continuó en el cuadrilátero, donde Kingston aplicó un Exploder Suplex a Joe tras un golpe accidental de Shibata.
Con Page incapacitado en la rampa, la balanza se inclinó a favor de The Opps. Hobbs regresó al ring para neutralizar a Eddie Kingston. Hook, a pesar del dolor de espalda, tomó el relevo e intentó someter a Hobbs con el Redrum. Sin embargo, la fuerza de Powerhouse Hobbs fue superior: logró revertir el movimiento y atrapó a Hook en un devastador Torture Rack en el centro del ring, para llevarse la victoria y retener sus titulos.