Antonio Rubio - 06/11/2025
Adam Cole se vio obligado a dejar los cuadriláteros tras sufrir una conmoción cerebral. En una emotiva promo antes de AEW All In Texas, Cole anunció que se tomaría un descanso para recuperarse físicamente, al tiempo que dejaba vacante su Campeonato TNT. Entre lágrimas, el luchador fue consolado por sus compañeros de Paragon, en un gesto que hizo saltar las alarmas.
Fue posteriormente cuando medios como Fightful confirmaron que el luchador había sido retirado de la acción tras experimentar efectos secundarios derivados de aquella conmoción cerebral. Desde entonces, poco más se ha sabido al respecto, salvo que Cole no cuenta para los planes inmediatos de la compañía, tal y como explicó un reciente informe de Sean Ross Sapp.
"No puedo ni debo revelar demasiado, pero la última vez que pregunté, me dijeron que todavía estaba lidiando con los efectos de la conmoción cerebral que sufrió. Por ahora, no hay planes para que regrese, y no se ha hablado de él en ningún plan creativo. A Tony Khan le gusta mucho y quiere mantenerlo como parte de AEW tanto tiempo como pueda. Tampoco ha estado de gira, lo cual probablemente ralentizaría su recuperación", escribió el periodista de Fightful.
La etapa de Adam Cole en All Elite Wrestling está siendo una verdadera montaña rusa. Esta aventura ha alternado grandes momentos como su historia de amistad/odio con MJF o su gran conexión con los fans, con momentos para el olvido, como su desafortunada lesión de tobillo (que le obligó a pasar por quirófano) y su reciente conmoción cerebral, que lo apartará de la acción durante un tiempo indeterminado.