Zully Angeles - 08/11/2025
Ayer, el Consejo Mundial de Lucha Libre celebró una nueva edición del Viernes Espectacular donde Soberano Jr., uno de los luchadores más populares y queridos de la compañía, hizo su esperado regreso en el evento estelar, consiguiendo la victoria para su equipo.
Soberano Jr., acompañado de Kemalito, se unió a Ángel de Oro para enfrentarse a los técnicos Atlantis Jr. y Titán, reavivando su vieja rivalidad con el heredero de Atlantis. La lucha de parejas fue reñida desde el comienzo: los heels dominaron la acción inicial y se llevaron la primera caída. Sin embargo, Atlantis Jr. y Titán lograron reponerse para igualar las cosas y llevarse la segunda caída.
En la tercera caída, la acción se mantuvo pareja, con ambos equipos mostrando un gran nivel y provocando que la afición gritara "¡Esto es lucha!" en varias ocasiones. Pese a la resistencia de los técnicos, la dupla de Ángel de Oro y Soberano Jr. logró rendir primero a Atlantis Jr. y aunque Titán consiguió resistir el embate, un Piledriver decisivo del "lujo de la Libre" le dio la victoria final a los rudos, sellando con éxito el regreso de Soberano Jr.
Soberano Jr., quien había estado siete meses ausente debido a una lesión, tomó el micrófono después de la lucha para agradecer el apoyo de la afición. El luchador dedicó palabras a todos sus seguidores que asistieron para presenciar su esperado regreso al cuadrilátero.