Zully Angeles - 11/11/2025
Esta noche, WWE celebró una edición especial de Monday Night Raw desde Boston, Massachusetts. El show no solo ofreció grandes combates y avances en las historias rumbo a Survivor Series, sino que también fue testigo de una dolorosa traición: Nikki Bella atacó a la Campeona Mundial Femenina, Stephanie Vaquer, con quien había estado haciendo equipo durante las últimas semanas.
La Campeona Mundial, defendió su título exitosamente ante Raquel Rodríguez en un combate marcado por la fuerza bruta de la texana. A pesar de los poderosos ataques de Rodríguez, incluyendo powerslams y fuertes llaves de sumisión, Vaquer demostró gran resistencia y el final del combate llegó luego de que la campeona ejecutara su Devil's Kiss, una superkick, y un espectacular Sky Twister Press sobre su oponente para asegurar la cuenta de tres.
Durante la lucha, la interferencia de las aliadas de ambas luchadoras, Nikki Bella con Vaquer y Roxanne Perez con Rodríguez, fue clave. Aunque Roxanne intentó intervenir sin éxito, ya que Bella la detuvo, pero el momento más impactante llegó tras el combate. Mientras Vaquer y Bella se abrazaban en señal de triunfo, Nikki recogió el cinturón.
Ante la incredulidad del público, Nikki Bella mostró sus verdaderas intenciones al estampar el Campeonato Mundial Femenino contra el rostro de Stephanie Vaquer. La campeona se desplomó sobre la lona en medio de una ensordecedora ola de abucheos hacia Nikki, quien abandonó el ring inmediatamente, poniendo fin a la alianza y asegurando un futuro enfrentamiento por el título más importante de la división.