The Kabuki Warriors ganan los Campeonato Femeninos por Parejas en WWE Raw

Luego del evento estelar, Rhea Ripley e IYO SKY hicieron su regreso a la marca

El reinado de Alexa Bliss y Charlotte Flair termina tras 100 días y cinco defensas exitosas

Imagen: WWE.com

Zully Angeles - 11/11/2025

Esta noche, WWE celebró una edición especial de Monday Night Raw desde Boston, Massachusetts. El show no solo ofreció grandes combates y avances en las historias rumbo a Survivor Series, sino que el evento estelar presenció el cambio de manos del Campeonato Femenino por Parejas: Kairi Sane y Asuka (The Kabuki Warriors) se coronaron nuevas campeonas al vencer a Charlotte Flair y Alexa Bliss, en una noche que también marcó el regreso de Rhea Ripley e IYO SKY.

El evento estelar fue una contienda intensa donde las campeonas Alexa Bliss y Charlotte Flair lucharon por contener la imponente combinación de Asuka y Kairi Sane. Sin embargo en la recta final la balanza se inclinó a favor de The Kabuki Warriors tras la interferencia directa de Nia Jax y Lash Legend en ringside, quienes atacaron a Charlotte Flair. Aprovechando el caos, Kairi Sane conectó un Insane Elbow asistido sobre Flair para asegurar la cuenta de tres y coronarse como las nuevas campeonas.

Tras el cambio de título, Nia Jax y Lash Legend se unieron a las recién coronadas campeonas en un brutal asalto contra las exmonarcas. Cuando parecía que el ataque se prolongaría, la música de IYO SKY sonó, marcando su inesperado regreso a la marca para intentar repeler a las cuatro rudas. Sin embargo, el esfuerzo de IYO fue neutralizado por la superioridad numérica y un fuerte derechazo de Lash Legend.

El show llegó a su clímax con el explosivo regreso de Rhea Ripley, la australiana arremetió contra las cinco rivales en el ring, limpiando la casa. Ripley ejecutó un contundente Razor's Edge sobre Kairi Sane, haciéndola caer sobre el resto de las heels en ringside. Finalmente, Ripley tomó un micrófono y lanzó un desafío ineludible a todas sus enemigas: "¡WARGAMES!", cerrando el episodio con el anuncio del segundo combate War Games para Survivor Series.