Zully Angeles - 12/11/2025
Esta noche, WWE presentó una nueva edición de NXT con grandes avances rumbo a Gold Rush. El evento estelar fue un brutal Last Man Standing Match por el Campeonato de NXT, donde Ricky Saints logró retener el título ante Trick Williams. Sin embargo, su celebración fue abruptamente interrumpida por el inesperado regreso de Oba Femi a la marca.
Saints y Williams llevaron su rivalidad al límite, la lucha se desarrolló con un uso constante de armas, incluyendo palos de kendo, sillas y cubos de basura. Williams castigó sin piedad al campeón, logrando que Saints llegara hasta la cuenta de nueve en repetidas ocasiones, destacando un uranage sobre una silla y un ataque con un cubo de basura y el palo de kendo.
El clímax de la batalla se trasladó a las gradas de la arena, donde ambos luchadores intercambiaron duros golpes. Tras un knee strike de Williams que lo hizo celebrar prematuramente, Saints logró sorprender a su oponente con un Spear devastador que los hizo impactar contra la mesa de comentaristas. La mesa se hizo añicos, pero ambos rivales lograron ponerse de pie antes de la cuenta final.
Finalmente, Saints logró noquear a Trick Williams con un último y desesperado derechazo, levantándose justo antes de que el árbitro terminara la cuenta de diez, reteniendo así el Campeonato de NXT en un épico encuentro. Sin embargo, su momento de celebración fue abruptamente interrumpido por el regreso de Oba Femi, cuyo tema musical sonó, marcando al campeón como su próximo objetivo.