Zully Angeles - 13/11/2025
Esta noche, All Elite Wrestling celebró una edición especial de Dynamite con dos increíbles combates Blood & Guts. Además de la acción dentro de la jaula, Hangman Adam Page y Powerhouse Hobbs protagonizaron un brutal encuentro que se trasladó por toda la arena.
El combate Falls Count Anywhere se extendió por toda el recinto, incluyendo los escalones metálicos y la zona del público. El clímax del encuentro ocurrió cuando Page logró hacer que Hobbs subiera una estructura de escaleras. Page, quitándose una de sus botas, tomó impulso para correr y empujar a Hobbs, quien cayó violentamente sobre una mesa llena de material eléctrico. La caída, acompañada de chispas y humo, permitió a Page asegurar la cuenta de tres para llevarse la victoria.
La celebración de Page fue corta, ya que fue emboscado inmediatamente por Katsuyori Shibata y, posteriormente, por Samoa Joe, quien atacó a Page con una silla. Instantes después, los aliados de Page, Hook y Eddie Kingston, acudieron al rescate mientras la estructura de la jaula de Blood & Guts descendía, obligando a Joe y Shibata a retirarse.
Tras ser salvado por Kingston y Hook, Hangman Adam Page tomó el micrófono para lanzar un desafío directo a Samoa Joe. Page exigió que Joe mantuviera a The Opps lejos del combate, prometiendo hacer lo mismo con sus propios aliados para que el encuentro fuera un verdadero mano a mano. Finalmente, confirmó que el enfrentamiento entre ambos en AEW Full Gear será un Steel Cage Match.