Antonio Rubio - 14/11/2025
Esta noche TNA Wrestling celebrará una nueva edición de Turning Point. Un evento que llega tan solo 24 horas después de que Mike Santana perdiera el Campeonato Mundial de la empresa ante Frankie Kazarian en una de las mayores sorpresas de los últimos meses, ya que el boricua se despedía del oro máximo apenas un mes después de conquistarlo. Una decisión creativa que podría traer consecuencias.
Y es que, según informa Mike Johnson de PWInsider, Santana no ha acudido a la convocatoria de TNA para el show de esta noche ni tampoco responde a las llamadas de la empresa. El luchador sigue programado para participar en el evento, aunque todo está en el aire en este momento.
"A las 2 de la tarde, hora del Este, de hoy, Mike Santana aún no ha llegado al PPV TNA Turning Point de esta noche. La hora de convocatoria para el talento era la 1 de la tarde, hora del Este. Santana, quien anoche perdió el título de TNA ante Frankie Kazarian, no se presentó a la sesión de firmas programada después de la grabación", escribió Johnson.
"La información que circula entre el talento es que Santana no ha respondido a las llamadas ni a los mensajes de texto de la empresa. Los directivos de TNA no respondieron a la solicitud de comentarios. Está previsto que Santana participe en el evento principal del PPV de esta noche, formando equipo con Steve Maclin contra Kazarian y Nic Nemeth", añadió el periodista.
De momento, la ausencia de Santana sigue siendo un misterio, aunque muchos fans dan por hecho que el luchador no estaría satisfecho con su breve reinado mundial, especialmente si tenemos en cuenta la larga historia de superación que lo llevó hasta la cima de la empresa, resultando en un final perfecto en Boud For Glory 2025, y que anoche llegó a un abrupto final.
De momento, TNA mantiene su cartelera anunciada, incluyendo el combate por parejas que debería enfrentar a Santana y Steve Maclin contra Frankie Kazarian y Nic Nemeth. Habrá que ver si finalmente la empresa se ve obligada a efectuar cambios o si, por el contrario, el excampeón acaba apareciendo antes del show.