Sebastián Martínez - 17/11/2025
George Tahinos, uno de los fotógrafos más reconocidos y queridos en la escena del wrestling, ha fallecido de forma repentina debido a un fallo cardíaco. Su familia comunicó la triste noticia este domingo a través de Facebook, confirmando que Tahinos murió el 9 de noviembre.
"Es con profunda tristeza que anunciamos la pérdida repentina de nuestro querido primo, George Tahinos, el domingo 9 de noviembre como resultado de un fatal incidente cardíaco", compartió la familia. Nacido en Wayne, Nueva Jersey, George se graduó en 1980 y desde muy joven se convirtió en un apasionado coleccionista y fotógrafo, dedicando su talento a la comunidad del wrestling profesional.
Según informó su familia, se darán a conocer los detalles sobre un servicio conmemorativo y una página de GoFundMe en su perfil de Facebook cuando estén disponibles.
Tahinos trabajó durante décadas cubriendo eventos de WWE, WCW, ECW y muchas otras promociones. En los últimos años colaboró con el proyecto Heyman Hustle de Paul Heyman y fue un colaborador habitual de Slam Wrestling, entre otros medios especializados.
George Tahinos mantuvo una relación cercana con Solowrestling, siendo uno de los tres fotógrafos que nos proporcionó imágenes para los 12 números de la revista Solowrestling, publicados por Norma Editorial en 2008. Siempre mostró una gran profesionalidad y amabilidad, y tuvimos la ocasión de conocerlo personalmente durante uno de nuestros viajes a Orlando para vivir en directo un evento de TNA Wrestling. Tahinos también era un gran fan del hockey.
Un legado inmortal en imágenes
El productor Gabe Sapolsky escribió: "Muy triste por el fallecimiento de George Tahinos. Utilizamos muchas de sus fotos en los programas de ECW. Si has visto cualquier publicación relacionada con wrestling desde los años 90, has visto su trabajo. El mejor. Mis condolencias a sus amigos y familia".
Pro Wrestling Illustrated también emitió un comunicado en su memoria: “George Tahinos fue un fotógrafo con un gran ojo y una ética de trabajo admirable. Siempre fue un placer contar con sus imágenes en nuestras revistas, y sobre todo, le echaremos de menos en los eventos por todo el área triestatal. Descansa en paz, amigo”.