Zully Angeles - 18/11/2025
Esta noche, en una edición muy especial de Monday Night Raw, John Cena tuvo su última aparición oficial en la marca roja. Además, el Torneo para definir a su último rival continuó con un gran combate: Gunther logró imponerse a la joven promesa de NXT, Je'Von Evans, quien le dio una gran batalla.
El combate inició con la agresividad esperada del austriaco. Aunque Je'Von logró un dropkick inicial, "The Ring General" rápidamente tomó el control, lanzando brutales chops que derribaron a la joven estrella. Gunther enfocó su castigo en la espalda de Evans con un Boston Crab, un backbreaker y lanzándolo sin piedad contra los laterales del ring en ringside.
A pesar del castigo físico, Evans demostró una resistencia asombrosa y lanzó una ofensiva aérea contra el excampeón. El joven luchador logró derribar a Gunther con un springboard enzuigiri, seguido de un tope y un diving crossbody. Evans llegó a estar cerca de la victoria tras aplicar un Frog Splash, cuyo pinfall fue interrumpido a tiempo por Gunther, provocando que los fans corearan "¡Esto es asombroso!".
El final llegó cuando Gunther demostró su superioridad física y experiencia. El austriaco detuvo un OG Cutter de Evans en pleno vuelo para rematarlo con un belly-to-suplex y una devastadora powerbomb, cuyo conteo llegó solo a dos. Acto seguido, Gunther atrapó a Evans en un sleeperhold. A pesar de la desesperada lucha por alcanzar las cuerdas, la presión fue demasiada y el joven de NXT perdió la consciencia, forzando la rendición.