Zully Angeles - 19/11/2025
Esta noche, WWE NXT celebró una edición muy especial: Gold Rush, en colaboración con otras empresas, ofreciendo grandes combates titulares e importantes anuncios. En la lucha inicial, Chelsea Green y Ethan Page pusieron en juego los Campeonatos de Parejas Mixtas AAA ante Joe Hendry y Thea Hail, dónde tras un reñido combate, los canadienses lograron retener sus preseas.
La lucha comenzó con Chelsea Green tomando la delantera sobre Thea Hail, pero la joven retadora logró igualar rápidamente la contienda. El relevo dio paso a la acción masculina entre el campeón Ethan Page y Joe Hendry. La pareja retadora demostró gran coordinación, logrando atrapar a Page en un Kimura Lock y expulsando a los campeones de ringside al grito de "We Believe!" de los fans.
Tras esto, los campeones lograron recuperarse y dominar con tácticas sucias. Mientras Ethan Page castigaba duramente a Joe Hendry, Chelsea Green aprovechó la distracción del árbitro para infringir castigo ilegal con ayuda de las cuerdas. Posteriormente, Alba Fyre también intervino desde ringside, ayudando a Page a mantener la ofensiva sobre Hendry.
La recta final vio a Joe Hendry y Thea Hail lanzar una poderosa ofensiva, incluyendo un Freak of Nature de Hendry y un diving back senton de Hail. Sin embargo, la coordinación de los retadores falló en el momento crucial: cuando Thea tenía a Green en un Kimura Lock, Page empujó a Joe Hendry, quien cayó accidentalmente sobre su compañera. Chelsea Green aprovechó el caos para aplicar su Un-Pretty-Her sobre Hail y asegurar la cuenta de tres.