Zully Angeles - 19/11/2025
Esta noche, WWE NXT celebró una edición muy especial: Gold Rush, en colaboración con otras empresas, ofreciendo grandes combates titulares e importantes anuncios. En una de las luchas destacadas, Blake Monroe retuvo el Campeonato Norteamericano Femenino ante la excampeona Sol Ruca. La victoria de Monroe se dio de manera dramática, ya que fue Zaria quien tiró la toalla en nombre de Ruca para detener el castigo.
Desde el inicio, Blake Monroe enfocó su ofensiva en la pierna lesionada de Sol Ruca. A pesar del dolor, Ruca respondió con movimientos de gran impacto, incluyendo un spinning facebuster y una superkick. Sin embargo, Monroe mantuvo el castigo, golpeando la rodilla de su rival contra el poste y aplicándole una dolorosa llave de sumisión.
A pesar de la lesión, Sol se negó a ceder, lanzando una espectacular contraofensiva que incluyó un release german suplex y un impresionante moonsault hacia ringside, apoyándose con una sola pierna. La acción se trasladó de nuevo al cuadrilátero, donde Monroe sorprendió a Ruca con un chop block y procedió a centrar su ataque en la rodilla dañada. La campeona, en un acto de desesperación, le quitó la protección de la rodilla a su oponente.
El combate terminó de manera dramática y controversial cuando Blake Monroe atrapó a Sol Ruca en el doloroso Single Boston Crab. Incapaz de ver a su amiga sufriendo el castigo sin la protección en su rodilla, Zaria se desesperó y, pese a la negativa de Ruca, lanzó la toalla al ring. El árbitro hizo sonar la campana, dando la victoria y la retención del Campeonato Norteamericano Femenino de NXT a Blake Monroe.