Tony Khan deja la puerta abierta a Killer Kross

El presidente de AEW revela que no ha tenido contacto reciente con el excampeón de NXT

La situación actual deja a Kross como uno de los agentes libres más buscados

Imagen: WWE.com

Sebastián Martínez - 19/11/2025

Tony Khan ha vuelto a dejar claro que el mercado de agentes libres siempre está en su radar, pero uno de los nombres más llamativos sigue sin haber tenido contacto con él: Killer Kross. Durante su entrevista con Ariel Helwani, al presidente de AEW se le preguntó directamente por el exluchador de WWE, que abandonó la compañía el pasado agosto junto a Scarlett Bordeaux.

Khan fue tajante: No he hablado con él en muchos, muchos años". Pese a ello, Khan dejó la puerta abierta a un posible acercamiento más adelante, añadiendo que sería “interesante hablar con él de nuevo en algún momento.”

El dirigente explicó que existió una oportunidad reciente para coincidir: la noche en la que Killer Kross hizo equipo con Darby Allin en un show independiente en Nueva York a principios de octubre. Khan estaba en la ciudad por motivos de agenda relacionados con la Comic Con, pero afirmó que el calendario no permitió que se diera el encuentro. Aun así, destacó que Allin le habló muy bien de Kross: "Darby me dijo que tuvo una gran experiencia en el ring con él.”

La situación entre ambas partes no es nueva. En 2022, según un informe de Fightful, Tony Khan mantuvo conversaciones con Kross para un posible combate dentro de la historia entre MJF y Wardlow. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

Kross explicó que su principal preocupación era debutar sin Scarlett Bordeaux a su lado y sufrir una presentación poco impactante, similar a la de su fallido debut en WWE frente a Jeff Hardy. Temía que eso repitiera el patrón equivocado en lugar de seguir la fórmula que lo convirtió en doble campeón de NXT.

Scarlett reconoció posteriormente en la entrevista con Chris Van Vliet que, aunque la reunión existió, “la historia no tenía mucho sentido para él en ese momento".

Karrion Kross y Scarlett abandonaron WWE a principios del mes de agosto. Su salida causó una gran polémica, dado que Kross tenía un gran respaldo de los fans de la empresa.