Zully Angeles - 22/11/2025
Esta noche, WWE celebró una nueva edición de SmackDown, con grandes combates y segmentos que hicieron avanzar las historias rumbo a Survivor Series. Durante el show, también continuó el torneo para conocer al último rival de John Cena, y tras dos reñidas luchas, Penta y Carmelo Hayes clasificaron a la siguiente ronda.
El combate de primera ronda del Torneo enfrentó a Carmelo Hayes y Bronson Reed (acompañado por Paul Heyman). Hayes se lanzó rápidamente al ataque, pero el poder de Reed se impuso, castigando a Carmelo con back elbows y powerslams. La lucha se vio constantemente marcada por las interferencias de Bron Breakker y Logan Paul en ringside. A pesar de esto, Hayes usó su agilidad para conectar una serie de DDT y frog splashes, aunque el dominio de Reed fue constante.
Cuando Reed estaba a punto de aplicar su Tsunami, Hayes lo esquivó, llevando la acción a ringside. En ese momento, The Usos intervinieron para encargarse de Logan y Breakker. El caos fue aprovechado por un maltrecho Cody Rhodes, quien apareció para lanzar a Reed contra el poste y rematarlo con un Cross Rhodes. Rhodes regresó a Hayes al ring, permitiendo que el árbitro realizara la cuenta de diez, culminando la victoria de Hayes por count-out.
En el segundo encuentro del torneo, Penta y Finn Bálor protagonizaron un feroz intercambio. El enmascarado castigó al irlandés con chops, facebusters y un tope fuera del ring, resistiendo los ataques a ras de lona de Bálor. En los momentos finales Bálor esquivó un Penta Driver y atacó con un DDT y missile dropkicks, pero Penta logró sorprender a su rival, conectando un definitivo Mexican Destroyer, obteniendo la cuenta de tres y asegurando su pase a la siguiente fase del torneo.