AJ Lee y Becky Lynch se unen al WarGames Femenino de Survivor Series 2025

AJ Lee se unió al equipo de Rhea Ripley, mientras que Becky Lynch respaldará al grupo de Nia Jax

La edición de SmackDown finalizó con el equipo heel dejando fuera de combate a sus rivales

Imagen: WWE.com

Zully Angeles - 22/11/2025

Esta noche, WWE celebró una nueva edición de SmackDown, con grandes combates y segmentos que hicieron avanzar las historias rumbo a Survivor Series. Además en el evento estelar se confirmaron las últimas participantes para el WarGames Femenino, dejando conformados dos poderosos equipos para Survivor Series.

Más temprano en el show, el equipo babyface se consolidó cuando Rhea Ripley y Charlotte Flair se reunieron en privado. Ripley le recordó a Flair su historia de rivalidad, pero aseguró que, de cara a WarGames, la respetaba profundamente, afirmando que Charlotte Flair era la persona con la que querría combatir codo con codo en la guerra. Tras la aprobación de Flair, ambas se dieron la mano, sellando la inesperada alianza entre las excampeonas.

En el segmento estelar, Rhea Ripley, acompañada por Charlotte Flair, IYO SKY y Alexa Bliss, tomó el micrófono para afirmar que su equipo estaba unido y que confiaba en sus compañeras, a pesar de sus pasados. La australiana procedió a presentar a la quinta integrante de su equipo para el WarGames Femenino, revelando ser la ex campeona de divas AJ Lee. Sin embargo, antes de que Lee pudiera llegar al ring, el equipo rival (The Kabuki Warriors, Lash Legend y Nia Jax) lanzó un ataque sorpresa sobre las cuatro mujeres.

Cuando AJ Lee corrió hacia el ring para ayudar a sus compañeras, fue embestida por Becky Lynch, revelándose como la quinta y sorpresiva integrante del equipo heel. "The Man" atrapó a Ripley por las piernas, permitiendo que Nia Jax aplastara a la australiana con un corner splash y la rematara con un Annihilator. El show finalizó con Lynch subiendo al cuadrilátero para sonreír y estrechar la mano de Asuka, mientras ella, Kairi Sane, Jax y Legend posaban triunfantes sobre sus rivales.