Zully Angeles - 26/11/2025
Esta noche, WWE NXT celebró la segunda semana de Gold Rush, en colaboración con otras empresas, ofreciendo grandes combates titulares e importantes anuncios. En una de las luchas destacadas, Fallon Henley logró imponerse a Zaria y se convirtió en la nueva Campeona Speed, trayendo más oro a Fatal Influence.
La lucha inició con un ritmo frenético, con Zaria y Fallon Henley intercambiando roll-ups y movidas rápidas. Zaria dominó por momentos, llegando a atrapar a Henley en un Boston Crab. Al terminar el tiempo el combate expiró sin una ganadora, pero Ava apareció inmediatamente para declarar que habría una nueva campeona esta noche, ordenando que el combate se reiniciara bajo la modalidad de Muerte Súbita.
Tras la pausa, la acción se reanudó con ambas luchadoras intercambiando golpes. Zaria logró retomar la ventaja con un headbutt y un suplex, culminando con una spear que expulsó a Fallon a ringside. En ese momento crucial, la compañera de Henley, Lainey Reid, intervino oportunamente al quitar a Fallon del camino, provocando que Zaria impactara violentamente contra las escaleras metálicas y perdiera el control de la lucha.
Henley capitalizó el castigo regresando a Zaria al ring. La australiana intentó resistir, pero Fallon la remató con un Shining Wizard, seguido de su Ho Down para la cuenta de tres. Con este resultado, Fallon Henley consigue su segundo título individual en NXT, trayendo un nuevo campeonato a Fatal Influence.