Zully Angeles - 26/11/2025
Esta noche, WWE NXT celebró la segunda semana de Gold Rush, en colaboración con otras empresas, ofreciendo grandes combates titulares e importantes anuncios. En una de las luchas destacadas de la noche, Lei Ying Lee se coronó como la nueva Campeona Mundial de las Knockouts, llevando el título de regreso a TNA Wrestling.
El combate de triple amenaza reunió a Kelani Jordan, Jordynne Grace y Léi Yǐng Lee. Las tres luchadoras iniciaron el asalto de inmediato; Jordan recurrió a su agilidad para evadir a sus oponentes, mientras que Léi Yǐng Lee mostró su poderío físico. La intensidad escaló rápidamente, llevando a la campeona Jordan a ejecutar un espectacular Asai Moonsault sobre sus rivales fuera del ring.
De vuelta en el ring, Jordynne Grace repartió castigo por igual, incluyendo un german suplex hold que impactó a ambas rivales. La intensidad se elevó con una serie de powerbombs que solo alcanzaron la cuenta de dos debido a las interrupciones constantes. Luego Jordan intentó una movida aérea, pero falló un 450 Splash ante la astucia de Lee.
El momento decisivo llegó tras un frenético intercambio en el ring. Grace aplicó su Direct Effect sobre Kelani Jordan, pero Lei Ying Lee apareció rápidamente para romper la cuenta con un certero Tornado Kick sobre "The Juggernaut", dejándola fuera de combate. Lee capitalizó la situación para cubrir a Jordan, asegurando la victoria y coronándose como la nueva Campeona Mundial de las Knockouts.